Cuando un viaje acaba, necesitas tiempo para poder asimilar. Los viajes vividos intensos, con los ojos emborrachados de mejores postales y la conciencia tocada de ser conscientes de la amplitud del mundo y de ser tan diferentes y tan iguales, remueve y siempre te replantea. Qué vivan las almas sensibles.
Mexico es un gozar el camino, con su sencillez limpia, sus paisajes majestuosos y esa energía de vida que te recorre inconsciente. Será por ese pasado tan presente que permite construir futuro, será por la fuerza de la naturaleza que empuja y acompaña o será por lo bonito de la gente, que es casa, hogar… que es sentirte en calma.
Gracias otra vez a quien lo hace posible porque es más, y a quien está siempre a pesar de todo. Somos familia de disfrutonas y disfrutones.
Sentida también vuestra presencia, que da cosquillitas de las ricas y amplían la sonrisa todo y más.
Con todo lo que somos, deseamos que esto no pare, que sólo sea hasta el siguiente para poder seguir llenando y sumando. Lo deseamos de verdad.
Salud y vida, mucha vida!
Leer los últimos comentarios: 2
The Big Asier
04-ago-2022 8:37:44
Milesker por compartir. Me encantan tus reflexiones y la manera en que disfrutáis cada momento, exprimiendo y observando con detenimiento, sintiendo...todo lo que te encuentras a tu alrededor. Viajar y descubrir nuevos paisajes, escenarios, gentes, sabores, olores...dan vida, sin duda alguna. Aprovechad al máximo que tal y como está el mundo nunca se sabe cuándo será la siguiente aventura. Salud i força al canut i bones vibras
* * * Apple iPhone 15 Free: https://oldcarsandtrucks.co.za/uploads/gw4z7r.php * * * hs=27dbcb9f772474fc29a2857f334f8968*
13-ago-2024 18:01:54
vimit8