lago di sorapis roca

Día 9: De Brunico a Cortina D’Ampezzo. Visita al Lago di Sorapis

De Brunico a un parking furgoperfecto cercano de Cortina D’Ampezzo. Excursión al precioso lago de aguas turquesa Lago di Sorapis.

lago di sorapis inicio ruta

Último día del mes de junio. Pero ya? Cómo ha podido llegar tan rapidillo. Nos está pasando que estamos en modo jubilado. Ya no sabemos si es sábado, domingo o fiesta de guardar. Así es como debería ser el resto de nuestra vida. No me llames iluso porque tengo una ilusión.

Intentamos ponernos en marcha temprano, pero las duchas, los desayuna ya y los tenemos tantas cosas que guardar, nos lo han puesto difícil. Menos mal que no hace un calor asfixiante y emprender el paseo de hoy cerca de las 12:00 h no es un gran problema (bueno un poquitín de nada sí. Hay tantos coches que no es fácil aparcar).

misurina

Y ya sólo el paseo es tocar gloria. Si te gusta la naturaleza es de los que uno no se debería perder. Con el grado justo de sacrificio para que merezca más la pena la recompensa.

lago di sorapis ruta txikis

lago di sorapis ruta

lago di sorapis ruta rocas

Seis kilómetros y dos horas después llegamos al lago Di Sorapis. Es un wow! un hala! y un mare de deu! Y todo esto junto y a la vez. Así que mejor permanecer callados y sólo disfrutar.

lago di sorapis vista general

lago di sorapis maider

lago di sorapis roca escalada

No me digáis que este color no parece irreal? Muy impresionante. De enamorar. Flechazo a primera vista. Pero no menos espectaculares son las montañas que lo rodean: los dolomitas de Ampezzo. Maravillosos! Es de esos lugares que los haces de tus favoritos rápido.

lago di sorapis todos

lago di sorapis bano

lago di sorapis saltos

lago di sorapis pareja

El regreso es también hermoso. Aunque un: “ups! Igual nos hemos quedado sin batery en el coche” lo ha enturbiado un poco. Falsa alarma. La suerte nos sigue sonriendo, por lo menos de momento.

dolomitas furgoperfecto

parque

Hoy dormimos de parking. Un parking con vistas para regalar. Y mañana rumbo a la dulce Venecia. Gabon mis estrellas.

Salud y cosquillas.

grupo cristallo

Leer Post Relacionados
lago di braies atardecer

Día 8: De Innsbruck a Dolomitas. Visita al Lago di Braies

+Leer el diario
2
playa venecia

Día 10: De Cortina D’Ampezzo, Dolomitas, a Venecia

+Leer el diario
0
Leer los últimos comentarios: 6
  • Eugenia

    23-jul-2019 1:52:58

    Hola, quiero saber si hacen excursiones al lago de Sorapis, en agosto?

  • Diarioviaje

    24-jul-2019 7:35:14

    Hola Eugenia. No hay problema para ir en agosto, el único inconveniente será encontrar aparcamiento dependiendo de la hora. Saludos viajeros!

  • Alejandra

    02-sep-2020 14:20:53

    en noviembre hacen excursiones y cuanto duran ya que trabajo y no me dn muchos dias libres

  • Diarioviaje

    17-nov-2020 7:37:02

    Hola Alejandra. No sabemos si hay excursiones guiadas. En todo caso el acceso es libre durante todo el año aunque recomendamos revisar las posibles restricciones por el COVID-19 además de las condiciones meteorológicas y de estado de carreteras. Saludos viajeros!

  • jordi

    28-jul-2021 19:23:37

    on heu aparcat l'auto al llac sorapis?

    • Diarioviaje

      09-ago-2021 11:39:16

      Hola Jordi. En los parkings que hay en el Passo Tre Croci. Hay que ir temprano ya que se llenan con facilidad. Saludos viajeros!

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram