Día 9: De Brunico a Cortina D’Ampezzo. Visita al Lago di Sorapis

De Brunico a un parking furgoperfecto cercano de Cortina D’Ampezzo. Excursión al precioso lago de aguas turquesa Lago di Sorapis.

Último día del mes de junio. Pero ya? Cómo ha podido llegar tan rapidillo. Nos está pasando que estamos en modo jubilado. Ya no sabemos si es sábado, domingo o fiesta de guardar. Así es como debería ser el resto de nuestra vida. No me llames iluso porque tengo una ilusión.

Intentamos ponernos en marcha temprano, pero las duchas, los desayuna ya y los tenemos tantas cosas que guardar, nos lo han puesto difícil. Menos mal que no hace un calor asfixiante y emprender el paseo de hoy cerca de las 12:00 h no es un gran problema (bueno un poquitín de nada sí. Hay tantos coches que no es fácil aparcar).

Y ya sólo el paseo es tocar gloria. Si te gusta la naturaleza es de los que uno no se debería perder. Con el grado justo de sacrificio para que merezca más la pena la recompensa.

Seis kilómetros y dos horas después llegamos al lago Di Sorapis. Es un wow! un hala! y un mare de deu! Y todo esto junto y a la vez. Así que mejor permanecer callados y sólo disfrutar.

No me digáis que este color no parece irreal? Muy impresionante. De enamorar. Flechazo a primera vista. Pero no menos espectaculares son las montañas que lo rodean: los dolomitas de Ampezzo. Maravillosos! Es de esos lugares que los haces de tus favoritos rápido.

El regreso es también hermoso. Aunque un: “ups! Igual nos hemos quedado sin batery en el coche” lo ha enturbiado un poco. Falsa alarma. La suerte nos sigue sonriendo, por lo menos de momento.

Hoy dormimos de parking. Un parking con vistas para regalar. Y mañana rumbo a la dulce Venecia. Gabon mis estrellas.

Salud y cosquillas.

Leer Post Relacionados
Síguenos en @Instagram