mannlichen royal walk

Día 5: De Grindelwald a Lauterbrunnen. Visita al Männlichen

De Grindelwald a Lauterbrunnen. Subida en teleférico al Männlichen. Desde aquí ruta temática de Leiselotte con vistas al Eiger, Monch y Jungfrau.

inicio leiselotte trail

Hoy es uno de esos días en los que las palabras no consiguen decir nada. Que todo lo que escribes suena a full de Estambul. Vayan nuestras disculpas por delante. Menos mal que los que nos visitáis sois más de fotos que de textos. Si no, estabamos apañados.

Esta mañana nos han despertado pero lo han hecho como es aquí casi todo: suave, amable y sin prisas. Pues resulta que hemos hecho nuestra la pista de aterrizaje de un helicóptero que hoy a las 12:00 h recoge las provisiones para un refugio de alta montaña. Vamos, lo más normal. Si te quedas siempre en el sofá de tu casa estas cosas no pasan. Y aquí estamos, desayunando rodeados de plátanos, jamón, botellines de cerveza, etc. Lo imprescindible para la supervivencia 😉

grindelwald

Nosotros también subimos hoy a la montaña. Es que si estás por estos lugares es imposible no hacerlo. Así que en Grindelwald cogemos otro teleférico que nos lleva a 2000 y pico metros de altura, allí donde las nubes están mucho más cerca: Mannlichen. Y claro, el paisaje no puede ser de otra manera: chulo, muy chulo. Con los tres magníficos de protagonistas: el Monch,el Eiger y el Jungfrau. Si a esto le sumas un sol de escándalo, el resultado es un a nice day. Uno se siente más Heidi y Pedro que nunca.

jungfrau top europe

mannlichen lauterbrunnen

mannlichen grindelwald

Y como los suizos son tan así, lo primero que te encuentras es un parque infantil de los de maderita que hacen las delicias de los enanos. Además no pueden faltar, baños gratis y agua potable. Toma ya!

mannlichen parque

mannlichen parque 2

La ruta temática de hoy, Leiselotte trail, consiste en ir buscando unas vacas, como no, suizas, je je, que se reparten por todo el camino de bajada.

leiselotte lago

leiselotte pollos

leiselotte leatxe izco

leiselotte casita

Los txikis van marcando en un mapa las diferentes estaciones y luego les dan un pequeño regalo.

leiselotte vistas txikis

leiselotte tirolina

leiselotte vaca

grindelwald silanes pascual

Y allí, en mitad del camino, cabañita, frigorífico y un sírvase usted mismo. Un take away del queso en toda regla. Tú dejas el dinero en la caja y todo el mundo se fía. 

leiselotte self service

Pasamos la noche al otro lado de la montaña, en Lauterbrunnen. El camping está justo debajo de la cascada. Un lujazo. Y después de dos días sin parar, toca descansar.

Salud y muchos veo, veo.

mannlichen mirador

Leer Post Relacionados
trift bridge diarioviaje

Día 4: De Brigerbad a Grindelwald. Visita al Triftbrücke

+Leer el diario
5
lauterbrunnen casa

Día 6: De Lauterbrunnen a Pfafers

+Leer el diario
2
Leer los últimos comentarios: 5
  • David tronas

    29-jun-2018 17:19:28

    Kaixo familias!!!Vaya sitios y vaya fotacas más impresionantes😱.Mira que es difícil, podio os superais cada día👏👏👏Y que decir de la redactora...todo un lujo,seguir así máquinas,ondo pasau😜

    • Silanes

      30-jun-2018 8:32:10

      Mila esker! Entre todos hacemos un equipazo :-) Hoy añadiremos otro día si la cobertura no lo impide. Agures

    • Gaizka

      30-jun-2018 22:21:45

      La verdad es que el mérito es de los sitiazos que estamos, lujo del natural. Eso sí, tanto a la redactora como al fotógrafo oficial les has puesto una sonrisa de aupa, se lo han ganado, unos auténticos crackers.

  • Susana

    01-jul-2018 10:41:39

    Hola chic@s!! Que pasada de viaje!!! Me estáis dando una envidia.... por cierto, es redactora... GENIAL!!! Y las fotos... IMPRESIONANTES!!! Disfrutar mucho!!😘😘

    • Diarioviaje

      02-jul-2018 18:30:28

      Mila esker! Seguiremos disfrutando la semana que nos queda. Muxus!

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram