cinque terre manarola panoramica

Día 14: Visita al Parque Nacional de Cinque Terre

Visita al Parque Nacional de Cinque Terre y sus pequeños pueblos de pescadores: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare.

cinque terre monterosso playa

Ya estamos en marcha. Destino Cinque Terre. No me digáis que no suena a bonito. Cinque Terre...

Después de dejar lastre, usease, a la mayor parte de Diarioviaje, en la estación central de la Spezia, dejamos los vehículo hogar cerca de un centro comercial y nuestros conductores cogen un bus que los acerca de nuevo a la estación. En todos los blogs recomiendan visitar estos cinco pueblos polita by tren. Aparcar sale caro y además parece ser que tienes que hacerlo lejos. Con este calor apetece cero andar.

cinque terre tren

Así que en la estación cogemos un ticket específico para visitar los “pueblos más bonitos“ de Italia (mucho decir nos parece) que incluye todos los trayectos a Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, así como utilizar los servicios públicos. Hacemos un llamamiento mundial a las personas que mandan. Cobrar euro por meada está bien feo, ¿no os parece? Bueno, ya sólo cobrar.

cinque terre riomaggiore

cinque terre manarola panoramica diarioviaje

cinque terre riomaggiore escaleras

cinque terre corniglia

Cinque Terre es de esos sitios que merece una visita. Son chiquitos y con encanto y situados en un acantilado. Pero las sensaciones que nos dejan son un poco raras. Es como cuando viajas a Egipto y vas de crucero por el Nilo. Un, dos y tres y todos a la vez, a ver.

cinque terre riomaggiore diarioviaje

cinque terre manarola pizza

cinque terre via dell amore

cinque terre manarola detalle casas

También es cierto que los chiquitos se han bañado a ratos sí y a ratos también. Vamos que le han sacado todo el jugo al asunto. Además las fotos quedan chulas, súper chulas. Creemos que en otra época del año y con menos gente la cosa cambiará. Pues si hay que volver, se volverá.

cinque terre riomaggiore cliff jumping 2

cinque terre riomaggiore cliff jumping

cinque terre manarola cliff jumping 2

cinque terre manarola cliff jumping

Nos envalentonamos y a la vuelta de Cinque Terre decidimos avanzar viaje. Nos seguimos acercando. Así que en mitad del camino, sacamos los hornillos y  los delantales cual Mastercheff y nos ponemos a cocinar.

imperia furgoperfecto

Ya de noche noche nos vamos de discoteque. Junto al furgoperfecto hay una discoteca de playa que está de subidón. A pesar de eso, el sitio es chachi. Con el mar de fondo y las estrellas brillando.

Salud y cosas prohibidillas.

cinque terre vernazza

Leer Post Relacionados
sirmione castillo lago

Día 13: Del Lago di Garda a Cinque Terre. Visita a Sirmione

+Leer el diario
0
gorges verdon camping zona zen

Día 15: Llegada a la Provenza francesa, Gorges du Verdon

+Leer el diario
0
Leer los últimos comentarios: 0

There are no comments yet

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram