Nos despedimos de los mundos del Todo Incluido. Comienza el Road Trip!

sandos caracol dron 2

Hoy toca jugar. Se han unido al viaje el Sr. Dron y la Sra. GoPro y es de obligado cumplimiento sacarlos a pasear. Todavía estamos en modo "prueba pruebita si me sale me la quedo", así que paciencia por favor. Prometemos intentarlo todas las veces que haga falta hasta mejorar.

sandos caracol dron 3

sandos caracol dron

sandos caracol dron 4

También dejamos hueco al romanticismo. Qué os parece? El hotel ofrece la posibilidad only adults de hacer un pequeño recorrido por el manglar en barquita. Con su vino espumoso cual góndola en Venecia. Por un momento te transporta a otro lugar, en otro tiempo pero la sensación dura entre poco y nada. Difícil abstraerse cuando de fondo oyes música a todo trapo y el recorrido dura lo justo para que lleguen los siguientes cual ticket de carnicería. Echamos en falta, además, un poquito de explicación sobre la fauna y la flora del manglar. Por pedir...

sandos caracol paseo romantico

sandos caracol paseo romantico 2

sandos caracol paseo romantico 3

Y antes de internarnos de nuevo en el manglar, porque hoy la cosa va de manglares cual conquistadores y conquistadoras que somos, nos echamos a perder en la piscina de la Tortuga. Es la piscina del hotel que más nos ha gustado. Pequeñita pero no demasiado y con la gente justa. Hasta a las iguanas y a los coatíes les parece perfecta. Ahora tenemos una muy mejor amiga iguana y eso no tiene precio.

sandos caracol tortuga

sandos caracol tortuga 2

El recorrido por el Río Jade es divertido. No en plan WoW! pero tiene su punto ir por el río que recorre el manglar. Un plus para este hotel, que a su manera, rompe con los estándares convencionales.

sandos caracol rio jade

sandos caracol rio jade 3

sandos caracol rio jade 2

sandos caracol rio jade 4

Y dejamos el Sandos Caracol Eco Resort con muy buen sabor de boca. Ahora toca recorrer la Península de Yucatan en un Road trip que promete y al que le tenemos muchas muchas ganas.

De momento, y para acercarnos a Valladolid, parada y fonda en un hotelito en Cobá que irradia encanto por todos sus lados. Es un caramelito en plena selva mexicana.

jungla y estrellas kaaxek 2

jungla y estrellas kaaxek 5

El Jungla y Estrellas K AAX EK es un eco hotel en el que todos los detalles están al extremo cuidados; un lugar hermoso, xtraordinario con la x de México donde cargar energía se convierte en obligado (hasta cuenta con camas de cuarzo, pirita y amatista para reconectarnos). Todo en él desprende muy buena vibra y nos da pena que la experiencia apenas dure unas horas. 

jungla y estrellas kaaxek

jungla y estrellas kaaxek 4

Salud y chutes de energía 

jungla y estrellas kaaxek 6

Leer Post Relacionados
sandos caracol arbol ceiba

Día 3: Disfrutando del Sandos Caracol Eco Resort

+Leer el diario
4
sandos caracol piscina portada

Día 2: Probando los TI, Sandos Caracol Eco Resort

+Leer el diario
5
avion air europa

Día 1: Traslado a Madrid y vuelo a Cancún

+Leer el diario
6
Leer los últimos comentarios: 4
  • David

    30-jun-2022 8:28:37

    Hay que aprender a enfocar con ese dron....................

    • Diario viaje

      30-jun-2022 15:32:28

      Los tenemos a todos en prácticas jejeje 😜 Iremos viendo si van progresando o no.Muacas

  • Lajaurri

    02-jul-2022 14:42:07

    Vaya tiradaza se ve a alguna....

    • Diarioviaje

      02-jul-2022 21:58:03

      No lo dirás por mí no???? La mar de agusto, oye!!!😍Para un respiro que me han dado Jaurri,hay que aprovecharlo.Saluditos

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram