Día 15: Llegada a la Provenza francesa, Gorges du Verdon

Día de transición. Dejamos Italia para adentrarnos en la Provenza francesa, en un pueblecito cerca de las Gorges du Verdon.

Chis pum! Txupinazo va!! Gora San Fermín! Viva San Fermín! Toca disfrutar en blanco y rojo. A nosotros ya no nos queda ná de ná. Una pena.

Las próximas dos noches las pasamos en el mismo camping. A lo loco amigos! :-) Así que hoy piscinita y relax. Aquí van las imágenes que valen mucho más!

20:00 h. Salimos del agua porque no nos queda más remedio. El muchacho quiere cerrar...para ver el mundial! No os podeís imaginar el fiestón que hay aquí montado! Lo entendamos o no, lo compartamos o no, el caso es que el fútbol mueve pasiones. Para los habitantes de este lugar, el partido de Bélgica en el mundial hoy es lo más. Vamos, lo que triunfa. Y nosotros que nos gusta una fiesta más que un caramelo, nos hemos tenido que sumar. Que hay que animar? pues se anima.

Añadir que nos han picado los mosquitos. Jolín!!! No a todos por igual pero es un poco caca porque quieres empezar a rascar y no parar. Y mira que nos hemos rociado de repelente. Pero ni con esas hermanos. Malditos mosquitacos!!!

Salud y solos de guitarra.

Leer Post Relacionados
Síguenos en @Instagram