Día 16: Recorriendo las Gorges du Verdon y sus campos de lavanda

Día disfrutón en Gorges du Verdon. Recorriendo en pedalo la parte norte desde el Lac de Sainte Croix. A la tarde visita a los famosos campos de lavanda.

Abrir los ojos y descubrir dormido a tu lado a un gran compañero de vida, hace que ya el día merezca muy mucho, la pena. Por muchos desperteres juntos, piratas.
Nos vamos un rato de excursión. Cerquita de aquí están las gargantas del Verdon, o gorges du Verdon para los muy de Francia. Un paisaje espectacular que ha ido formando el río despacito, como se hacen las cosas para que queden bien y que desemboca en el lago de Sainte Croix. De postal.

Parece que aquí lo que se lleva es alquilar un pedalo y adentrarse por el cañón para apreciar más de cerca por qué es considerado uno de los más bellos de Europa. Así que toca tirar de pata.

No creaís que somos los únicos. Nos siguen un montón de amigos más. Por lo demás, guay. Mañana diferente con nuestros ya clásicos bañitos y saltos de rigor cual intrépidos viajeros. Gustora!

Para bonitos, los campos de lavanda. Ojalá se queden un buen rato en la retina para que cada vez que cerremos los ojos podamos disfrutarlos un rato más. La vida aquí, en este instante (justo es momento de floración) es más morada que en cualquier otro sitio, mucho más feminista. Sólo es una cuestión de voluntad que el resto del mundo también lo sea (desde aquí pedimos disculpas por no emplear de momento un lenguaje no sexista. Prometemos informarnos y enmendarlo).

De regreso al camping, toca más piscinear. About us: 100% happy! Y para cenar...barbacoa! Creemos que algún miembro de diarioviaje es de las pocas personas que se alegraría si Olentzero le trae carbón de regalo para acabar el año. Sabrosa.

Salud y amores, lagrimas y sonrisas.

Leer Post Relacionados
Síguenos en @Instagram