lago di braies atardecer

Día 8: De Innsbruck a Dolomitas. Visita al Lago di Braies

De Innsbruck a Brunico, Dolomitas, concretamente en el camping Corones. Relax en la piscina y excursión al Lago di Braies.

lago di braies embarcadero

Buenas, qué tal? Disfrutando la vida? Os lo debéis, que no se os olvide friends.

Hemos desayunado deprisilla. El lugar tampoco invita a más y partimos para nuestro próximo destino. Toca camping y un poco de parar.

camping corones

Pasamos la mañana piscineando, en modo tiradismo, escribiendo, dibujando, jugando al ajedrez...Bien porque tenemos un ritmo vital diferente, bien sea porque nuestras costumbres no son iguales o bien porque sus habitantes no son muy empáticos, hemos llegado a la conclusión que en este camping no se nos quiere too much. Si somos supermajetones y apenas metemos ruido...C’est la vie!

camping corones piscina

Por la tarde, de excursión al Lago di Braies. Tan bonito! Es de los sitios donde te llevarías a alguien que te cae muy muy bien. Sólo estar aquí sentado, mirando, hace que cante el alma. Y si ya sois de emociones fuertes, probar a echaros un baño. Congelada.

lago di braies diarioviaje

lago di braies iglesia

lago di braies txikis

lago di braies puente

Salud y largas noches de verano.

lago di braies hotel

Leer Post Relacionados
castillo neuschwanstein

Día 7: De Pfafers a Innsbruck. Visita al castillo de Neuschwanstein

+Leer el diario
9
lago di sorapis roca

Día 9: De Brunico a Cortina D’Ampezzo. Visita al Lago di Sorapis

+Leer el diario
6
playa venecia

Día 10: De Cortina D’Ampezzo, Dolomitas, a Venecia

+Leer el diario
0
Leer los últimos comentarios: 2
  • Ana

    05-jul-2018 11:30:30

    Familiassss.... en el siguiente me llevais de nani! Que sereis todabia mas felices si cabe jijiji... Nosotros camino a Girona, con ganas de desconectar y descansar. Viky estas hecha una montañera, verde k te quiero verde! Iñigo mete vuestros viajes en la web de familias en ruta, k seguro k triunfas y pillaras buenas ofertas y proposiciones! Besos gordos a todos, mua!

    • Vicky

      08-jul-2018 10:16:51

      Hola pelusa!!!algo mejor estas tu con tu cerveza y vuelta y vuelta en la playa.al año que viene el silanini va a ver todo zaras, stradivarius.... y todo azul.el año que viene cambiamos de color jajaja!!!!.me quejo pero luego los marcos que veo son impresionantes.bueno, disfrutar mucho y a la vueltica nos vemos.mua para todos

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram