Primera etapa del viaje desde Pamplona a Conques. Dejamos atrás nuestra querida Navarra para adentrarnos en el corazón de Francia

Este año las vacaciones han llegado de repente, como sin darnos cuenta. Y no porque no las necesitaramos, que sí y mucho, sino porque han sido días de muchas cosas y no nos ha dado tiempo a ver que llegaban ya.
16:45 y salimos. El plan juntarnos por el camino. Y hoy en día con los gps y los móviles es pan comido. Objetivo del día de hoy: kilómetros y kilómetros por tierras francesas hasta llegar a Conques. Ahora bien, no os fiéis mucho cuando Sila os hago un cálculo aproximado de la hora. Digamos que no dice toda la verdad. Por aqui ya empezamos a desconfiar 😄.

atasco biriatou

Pero la realidad es que ha sido un viaje entretenido, por caminos entre bosques muy muy chulos. Bendita naturaleza. Casi esperando ver un oso de los que nos faltó en Yosemite. Ojala!!!.

5DBDAC46 776E 4279 A8BC 42D3A91E8A07

Y aproximadamente a las 00:00 h llegamos al parking de Conques. A la entrada justo de este kuki moni pueblo medieval hemos pasado nuestra primera noche en modo vacaciones con resultado de alto grado de satisfacción.

ACF43A64 E352 4CC3 AE5E BF820FABA09D

41221759 A867 4C0F A08B 439D88A1A15B

Que levante la mano quien crea que finalmente Vicky o Iñigo hicieron la tortilla de patata. O quien crea que la hizo el Sr Mercadona. Se admiten apuestas, jejeje. Ya sabéis que adoramos vuestras visitas.

Salud y ricas cenas en compañía.

6B77F595 D0CB 4A10 AA86 87F7D248F1E5

Mapa de Conques

Leer Post Relacionados
conques casas

Día 2: De Conques a Annecy

jacuzzi

Día 3: De Annecy a Brigerbad, Suiza

+Leer el diario
Ruta de nuestro viaje por Europa (Francia, Suiza, Alemania e Italia) en caravana y furgoneta.

Día 0: Comienza el viaje por Europa en caravana y camper!

Leer los últimos comentarios: 0

There are no comments yet