Día 10: De Cortina D’Ampezzo, Dolomitas, a Venecia

Dejamos Dolomitas para poner rumbo a Venecia. Relax en la playa cercana al camping Scarpiland, y luego...Minidisco!

Día diez de las vacaciones. Empieza el regreso pero lo hacemos piano piano porque ahora ya somos de Italia de toda la vida. Ya podéis imaginar que todas nuestras conversaciones incluyen expresiones del tipo: "grazie, per favore, buongiono, scusi y quando arrivo a casa nescafe capucchino". En fin, así somos.


No lo hemos comentado todavía pero viajar on road tiene eso, que el camino no sólo tiene como objetivo llegar a destino, sino poder ver un montón de cosas interesantes que van apareciendo durante el trayecto así sin darnos cuenta. Mola.

Llegamos a una zona de camping cerquita de Venecia. Nuestra idea para el día de hoy es no hacer nada de nada y hemos puesto todo el esfuerzo en conseguirlo. Playita y modo horizontal, poco más. Os invitamos al relax. Ongi etorri!

En este camping ya es Mediterráneo. Atrás quedó la calma y el silencio de los camping anteriores y se respira intensidad y otra forma de sentir la vida diferente. Los txikis disfrutando del ambiente camping y de la animación nocturna. Va a ser que les gusta salsear...

Salud y Muxutrock

Leer Post Relacionados
Síguenos en @Instagram