medina fez marruecos hero

Día 0: Comienza el viaje a Marruecos!

Nos vamos a un nuevo continente: África! Comienza una nueva aventura con un viaje por libre, un road trip, a Marruecos en verano

Nos hemos liado la manta a la cabeza. Sí, otra vez! Dos viajes en el mismo año. Locura máxima. A veces las oportunidades se presentan y es difícil decir que no cuando sabes que esa locura siempre, siempre, merece la pena. De momento Diarioviaje se anima sí o sí. ¿Os venís? Marruecos nos espera.


La verdad es que el destino merecía la pena y aunque es un tópico, no deja por ello de ser menos cierto. Marruecos, tan cerca pero tan lejos.
Como cada uno de nuestros viajes, echamos de menos la calma. El poder viajar tranquilos y tranquilas, saboreando, sacándole el gustillo al poco a poco. Pero de nuevo, el paquete está completo: pocos días y poco dinero que obliga a ir deprisa si quieres VER muchas más cosas. Así que nos lanzamos a la carrera y a la carretera con la ilusión bonita y las puertas y las ventanas abiertas para que entren nuevas gentes, experiencias y cultura diferente, y salgan prejuicios e ideas preconcebidas que aportan nada.


Hace ya seis años que comenzamos a viajar juntos y juntas. Seis años que empezó la aventura y seguimos a tope: con las ganas intactas, la amistad regada y luciendo bonita, y con unas criaturas que no paran de crecer en centímetros y en años. Curioso que a los y las mayores, no nos pase lo mismo. Seguimos igual de jóvenes.


Bienvenidos y bienvenidas, amantes de los viajes! Siempre un placer sentiros en compañía.

desierto erg chebbi merzouga marruecos 2

Leer Post Relacionados
Ruta de nuestro viaje a México por la península de Yucatán por libre

Día 0: Comienza el viaje a México por Yucatán!

+Leer el diario
2
brooklyn bridge nueva york

Día 0: Comienza el viaje a Nueva York!

+Leer el diario
0
Itinerario por la Costa Oeste de Estados Unidos a realizar en autocaravana

Día 0: Comienza el viaje por la Costa Oeste de EEUU en autocaravana!

+Leer el diario
23
Leer los últimos comentarios: 0

There are no comments yet

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram