sandos caracol piscina portada

Día 2: Probando los TI, Sandos Caracol Eco Resort

Primer Todo Incluido del viaje: Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen.

sandos caracol selva

Amanece en Cancún y nosotras y nosotros estamos aquí. Somos personas privilegiadas, no cabe duda. Aunque para una familia el día comienza antes. El maldito jet lag apareció para no dejarnos dormir. Adivinan a quién? Seguro que sí, je je.

Después de desayunar, piscina. Es curioso el ser humano qué tan rápido se adapta. Parece mentira que el cuerpo ya no pida otra cosa que modo vacaciones. Es sabio, escuchemoslo!

fairfield inn piscina

De la agencia de alquiler de coches nos vienen a buscar para acercarnos a sus instalaciones. Y lo que en principio no eran más de 10 minutos, se convierten en largos 30 por un accidente de tráfico que finalmente fueron 3. Creemos que nada grave por fortuna. Así que ya somos diez, las dos familias y nuestros dos coches, que ya nos acompañan en toda la aventura.

IMG_25062022_153122_ 1080_x_810_p iacute xel

Y llegamos al Sandos Caracol Hotel, un eco resort de todo incluido donde el hotel es la naturaleza y la naturaleza es el hotel. A veces se nos olvida "el poder de uno" donde cada persona es capaz de transformar y sumar y donde la suma de todas y todos puede contribuir a hacer un mundo mucho más sostenible. Pero a la vez está reflexión está hecha desde la hamaca de un hotel donde puedes no parar de consumir. Contradicción a la una, contradicción a las dos, contradicción a las tres, adjudicada. Así que Margarita para las niñas lindas mientras esperan al checking.

sandos caracol llegada

Y sorpresas nos regala la vida. Cuando el día anterior en el aeropuerto esperamos al control de pasaportes para pasar a la zona de embarque, una chica con su mochila, se nos coló. Al decirle, nos cuenta que volaba en media hora y perdía el avión. No necesitamos más. Y esa chica está aquí, en el hotel. Y cuando hablamos de esa energía mágica qué es la simpatía de los mexicanos y las mexicanas Verónica forma parte de ella. No para de agradecernos aunque no sea necesario y hasta nos ha presentado a su mamá! Nos ha pasado su contacto para cuando vayamos a Mérida. Veremos si nos vuelve a juntar la vida.

sandos caracol cenote

sandos caracol piscina

IMG_20220625_152017

sandos caracol restaurante buffet

Y más de energía compartida. Cuando ya creíamos imposible hacer reserva en el restaurante japonés, nos encontramos como quien no quiere la cosa con el cheff del hotel, Gerardo Carmona, quién por arte y magia nos regala reserva y simpatía. Mañana disfrutaremos de la comida. De momento, al descanso de la guerrera y el guerrero.

Salud y margaritas ricas.

sandos caracol chef

Leer Post Relacionados
Ruta de nuestro viaje a México por la península de Yucatán por libre

Día 0: Comienza el viaje a México por Yucatán!

+Leer el diario
2
avion air europa

Día 1: Traslado a Madrid y vuelo a Cancún

+Leer el diario
6
Leer los últimos comentarios: 5
  • David Silanes

    26-jun-2022 23:19:44

    Aupa familiasssssss😊😊😊💪💪💪Ya estáis en México lindo.El viaje bien,nos alegramos,ahora a disfrutar a tope y a mandar muchas fotos.Ya he visto algun cenote 😁😁👌👌👌Ondo pasa😘😘😘😘

    • Diarioviaje

      28-jun-2022 1:09:37

      Kaixoooo Bro! Los cenotes una pasada. Ibas a disfrutar la hostia!!! Hoy hemos visitado uno tipo cueva solo para nosotros espectacular. Mila eskeeeer 😘

  • Laura Blázquez

    27-jun-2022 13:05:07

    Íñi... nah, lo dejo para tu vuelta :P Qué envidia me estáis dando, que lo sepas. Pasadlo genial familia!! A la vuelta me cuentas toooooodo y me das más envidia todavía :D (Sí, ya sé que yo acabo de volver de mis vacaciones... pero yo vuelvo a currar y tu te vas a disfrutar de la vida, perro xD).

    • Diarioviaje

      28-jun-2022 1:12:38

      Si no te he dejado ningún Brown....😅 Todo OK por aquí, hemos estado en un TI que os molaría a vosotros. El año que viene os venís para aquí 😜

  • Vero Morales

    02-jul-2022 2:06:26

    Qué felicidad, salí en el blog!... y en palabras de una mexicana y de una yucateca. Bienvenidos a México, Bienvenidos a Mérida. Su tierra, su gente, su comida, su energía, su corazón; los esperan siempre con los abrazos abiertos; siendo yo la primera, quién será muy feliz de tenerlos aquí nuevamente. Espero la vida nos permita nuevamente coincidir.

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram