avion air europa aterrizaje

Días 17-18: Vuelo a Madrid y llegada a Pamplona. Fin del viaje :-(

Viaje de vuelta: vuelo Cancun - Madrid y posterior llegada a nuestra querida Iruña en plenos Sanfermines. Fin del viaje!

IMG_20220717_171144

Cuando un viaje acaba, necesitas tiempo para poder asimilar. Los viajes vividos intensos, con los ojos emborrachados de mejores postales y la conciencia tocada de ser conscientes de la amplitud del mundo y de ser tan diferentes y tan iguales, remueve y siempre te replantea. Qué vivan las almas sensibles.

IMG20220709180905

IMG20220709191742

IMG_20220717_171049

Mexico es un gozar el camino, con su sencillez limpia, sus paisajes majestuosos y esa energía de vida que te recorre inconsciente. Será por ese pasado tan presente que permite construir futuro, será por la fuerza de la naturaleza que empuja y acompaña o será por lo bonito de la gente, que es casa, hogar… que es sentirte en calma.

sandos caracol waterpark

cenote lol ha 5

Gracias otra vez a quien lo hace posible porque es más, y a quien está siempre a pesar de todo. Somos familia de disfrutonas y disfrutones.

Sentida también vuestra presencia, que da cosquillitas de las ricas y amplían la sonrisa todo y más.

valladolid 4

cenote ik kil 3

chichen itza 3

Con todo lo que somos, deseamos que esto no pare, que sólo sea hasta el siguiente para poder seguir llenando y sumando. Lo deseamos de verdad.

cementerio hoctun

campeche collage

bacalar portada

Salud y vida, mucha vida!

mani 5

Leer Post Relacionados
Leer los últimos comentarios: 1
  • The Big Asier

    04-ago-2022 8:37:44

    Milesker por compartir. Me encantan tus reflexiones y la manera en que disfrutáis cada momento, exprimiendo y observando con detenimiento, sintiendo...todo lo que te encuentras a tu alrededor. Viajar y descubrir nuevos paisajes, escenarios, gentes, sabores, olores...dan vida, sin duda alguna. Aprovechad al máximo que tal y como está el mundo nunca se sabe cuándo será la siguiente aventura. Salud i força al canut i bones vibras

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram