Día 6: De Lauterbrunnen a Pfafers

Visita por la mañana a Lauterbrunnen con excursión a la parte trasera de las cascadas Staubbachfalls. Posterior traslado a Pfafers.

Buenos días in the morning. Y tan buenos días porque desayunar tranquilos, en buena compañía y con la calma es una gran manera de empezar la mañana. Si a esto le sumas, bellas montañas y cascada de fondo, se forma una combinación cuasi perfecta.

Lauterbrunnen es pintoresco, bonitico y como de bolsillo. En una hora, recorrido.

Indispensable subir a la parte de atrás de la cascada. Si tienes suerte y el aire no la mueve, te colocas justo detrás del agua, aunque sólo si es verano. Según hemos podido leer en invierno este paso está cerrado. Y de nuevo: agua potable y a 150 mts baños. Y para rematar, te prestan unos bastones para ayudarte en la ascensión. Otro minipunto para los suizos.

El resto del día es de transición. Nuestro objetivo es ir acercándonos hacia Alemania y para no hacerlo de tirón, buscamos en internet un sitio donde poder dormir. Aunque ya lo dijimos antes por aquí, eskerrik a todos los que se toman la molestia de dejar por escrito todas sus vivencias. No sólo porque mola, sino porque facilita un montón las cosas.

Salud y un buen trago de agua.

Leer Post Relacionados
Síguenos en @Instagram