lauterbrunnen casa

Día 6: De Lauterbrunnen a Pfafers

Visita por la mañana a Lauterbrunnen con excursión a la parte trasera de las cascadas Staubbachfalls. Posterior traslado a Pfafers.

lauterbrunnen detras cascada 2

Buenos días in the morning. Y tan buenos días porque desayunar tranquilos, en buena compañía y con la calma es una gran manera de empezar la mañana. Si a esto le sumas, bellas montañas y cascada de fondo, se forma una combinación cuasi perfecta.

lauterbrunnen camping jungfrau

lauterbrunnen tren wengen

Lauterbrunnen es pintoresco, bonitico y como de bolsillo. En una hora, recorrido.

lauterbrunnen

lauterbrunnen cascadas

lauterbrunnen pueblo diarioviaje

lauterbrunnen iglesia

Indispensable subir a la parte de atrás de la cascada. Si tienes suerte y el aire no la mueve, te colocas justo detrás del agua, aunque sólo si es verano. Según hemos podido leer en invierno este paso está cerrado. Y de nuevo: agua potable y a 150 mts baños. Y para rematar, te prestan unos bastones para ayudarte en la ascensión. Otro minipunto para los suizos.

staubbachfall 2

staubbachfall

staubbachfall inicio ruta

lauterbrunnen detras cascada

El resto del día es de transición. Nuestro objetivo es ir acercándonos hacia Alemania y para no hacerlo de tirón, buscamos en internet un sitio donde poder dormir. Aunque ya lo dijimos antes por aquí, eskerrik a todos los que se toman la molestia de dejar por escrito todas sus vivencias. No sólo porque mola, sino porque facilita un montón las cosas.

pfafers futbol

pfafers furgoperfecto

pfafers futbol 2

Salud y un buen trago de agua.

lauterbrunnen monta as fondo

Leer Post Relacionados
mannlichen royal walk

Día 5: De Grindelwald a Lauterbrunnen. Visita al Männlichen

+Leer el diario
5
castillo neuschwanstein

Día 7: De Pfafers a Innsbruck. Visita al castillo de Neuschwanstein

+Leer el diario
9
Leer los últimos comentarios: 2
  • "El tío"

    30-jun-2018 21:03:42

    Peaso fotos que nos estáis regalando sí señor; Tan espectaculares o más que las del año pasado. Deciros que vais a menos, la caravana del año pasado era más chula. Para el año que viene os estoy negociando carromato y burro con mis vecinos

    • Gaizka

      30-jun-2018 22:28:15

      Pues no dudes que también viajaríamos a rincones increíbles. De hecho los burros llegan a sitios que los coches no pueden. Y de las fotos solo puedo decir que no se refleja lo espectacular de cada sitio, aunque a veces Silanes se acerca bastante.

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram