Visita al pueblo medieval de Conques, en el corazón de Francia. Posterior traslado Y visita a Annecy, a las puertas de los Alpes.

conques abadia

Los pájaros cantan y los nubes se levantan. Es un verdadero placer seguir el ritmo vital a la hora de levantar. Una de esas pequeñas victorias de la vida.
Conques es una verdadera delicia de pueblo. Pequeñito, bonito y como si el ritmo fuera distinto.Con tiempo para pensar. Y si ya vamos a lo práctico: con baño free, agua potable y croisant para desayunar. Perfectoa. 

conques tejados

conques cabras

conques calle

Y seguimos en ruta por carreteras francesas. Grandes paisajes verdes y pueblos curiosos al estilo francés. Como echamos de menos tener mas tiempo. Tiempo para parar porque sí, tiempo para recorrer, tiempo para ver, oler..... TIEMPO. Necesitamos una lotería ya!

conques vista pueblo 2

conques arco

conques ninos

conques vista pueblo

Annecy es muy bonito. De los de: " jo, que bonito!" con su lago, sus terrracitas, su canalito, sus helados... hasta su mosquititos. Bonito bonito. Hoy dormimos aqui.

annecy isla

annecy rio 2

annecy canal

annecy rio

A un minuto del lago y a 10 del centro hay un área de autocaravanas pero es mínima, minúscula. Menos mal que justo al lado hay una explanada ideal, un furgoperfecto ( no apto para autocaravanas. Límite de altura).
Y allí donde fueras haz los que vieras. Así que para cenar picnic a orillas del lac. Ideal.

annecy canal bici

annecy gofres

annecy playa

Salud y jamoncitos de gominola.​

8CF83BAF 4D10 457A B9F6 55E7BA5468C5

Leer Post Relacionados
7903CDBD 8487 47AD A5DB 5991F61B2F5D

Día 1: De Pamplona a Conques

+Leer el diario
0
jacuzzi

Día 3: De Annecy a Brigerbad, Suiza

+Leer el diario
0
Leer los últimos comentarios: 4
  • Ana

    24-jun-2018 23:54:55

    Famiasss... k suerte teneis de poder estar viviendo ese pedazo de viajeeeeee! Los demas babearemos por vosotross jeje. K guai, disfrutatu askoooo, musutxu potoloa... A mi ya me queda poco para tener dos meses de vacacionesss jejeje....!

    • Silanes

      25-jun-2018 20:27:54

      Mila eskeeeeer! 2 meses de vakatas...solo? ;-) muxus!

  • Nere

    25-jun-2018 10:42:08

    Kaixo kaixo familias!!!!!pero que gustiko veros tan bien....no.puedo decir que no me muera de la envidia, pero ya nos llegará.... En cuanto a la tortilla....GORA MERCADONAKO TORTILLA!!!!a disfrutar

    • Silanes

      25-jun-2018 20:29:16

      GORA! jaja ya os queda poco para iros de vakatas también. Muxus denei!

Escribe tus comentarios
Síguenos en @Instagram