Ruta de nuestro viaje por Europa (Francia, Suiza, Alemania e Italia) en caravana y furgoneta.

Día 0: Comienza el viaje por Europa en caravana y camper!

ONGI ETORRI! Comienza nuestra nueva aventura con un viaje por el sur de Europa (Francia, Suiza, Alemania e Italia) en caravana y furgoneta.

Volvemos a la carga en este verano de 2018 para contaros con toda nuestra ilusión una nueva aventura. Esta vez se trata de un viaje de 18 días con 1 medio de transporte por familia: caravana y furgoneta. Con lo que la logística se complica un poco... nuevos retos para la familia de Diarioviaje! :-)

¿Los integrantes de la aventura? Los mismos que en el viaje de 2017 por la Costa Oeste de EEUU: Gaizka, Ainara, Vicky, Iñigo y los txikis Julen, Maider, Izai y Adei. Pero también todos aquellos/as que nos queráis acompañar en nuestro viaje por el sur de Europa.

Los principales puntos de interés que recorreremos son: Conques, Annecy, Lauterbrunnen, el castillo de Neuschwanstein, Dolomitas, Venecia, Cinque Terre, Gorges du Verdon y Carcassonne, Casi nada!

Esperamos tener el tiempo e infraestructura necesaria para poder actualizar el blog con asiduidad, ya que por los Estados Unidos no tuvimos toda la conectividad que hubiéramos deseado.

Sed bienvenidos, coger las palomitas...y comenzamos!

Leer Post Relacionados
Síguenos en @Instagram